Las 10 mejores paletas de sombras de ojos - Guía 2021

De Too Faced a Huda Beauty, estas son las mejores paletas de sombras de ojos. Elegantes o modernos, mate o brillantes, están llenos de colores magníficos para añadir dramatismo a su maquillaje y hacer que se vea fantástico en cuestión de minutos. Consulte la clasificación de las mejores paletas de sombras de ojos y lea la guía sobre cómo elegir la mejor para vosotros.

La mejor paleta de sombras de ojos debería tener tantos elementos prácticos como sea posible: sombras base neutros, tonos más oscuros para enfatizar la zona de los ojos, matices iluminadores y sombras de ojos con un tono cálido.

Aunque las texturas brillantes aportan un toque de glamour, las texturas mate son modernas y eficientes. La combinación de estos dos elementos es la clave para un maquillaje perfecto para el día y ocasiones especiales.

De hecho, una amplia selección de matices le permite crear maquillaje para todas las ocasiones con la misma paleta. Un aplicador de doble punto agradable, compacto y de buena calidad es una ventaja adicional.

Nuestros probadores probaron docenas de paletas y han seleccionado diez, con sombras de ojos de alta calidad y tonalidades complementarias, ideales para hacer coincidir los ojos de cualquier color. En este ranking encontrará las mejores paletas de sombras de ojos que duran todo el día.

Las mejores paletas de sombras de ojos

1. Melocotón suave masa facetado

48

La mejor paleta de sombras de ojos

Si está cansado de matices oscuros, marrones y cervatillos que buscan un aspecto moderno pero natural, esta paleta de colores cálidos es perfecta para vosotros.

Contiene varios tonos de rosa melocotón, coral y marrón suave, para combinar con carbón oscuro, gris ahumado y ciruela para el contorno. En total, hay 18 tonos de casi 1 g cada uno. El conjunto contiene sombras de ojos mate, texturas delicadamente brillantes y otras ricas en brillo. Los colores son intensos y ricos en pigmentos.

La adición de esencia de melocotón difunde un aroma afrutado inmediatamente después de abrir el sobre cosmético. La calidad de las sombras de ojos es excepcional en comparación con el precio de la paleta. También tiene instrucciones sobre cómo crear maquillaje nocturno y maquillaje diario. Es una paleta perfectamente perfecta y se adapta a todos los colores de los ojos.


Urban Decay NAKED3

2. Decadencia urbana NAKED3

48,95 €

57,50

los tonos más bellos de rosa y champán

La más bella de todas las paletas Naked. La caja metálica de oro rosa contiene 12 sombras de ojos neutros en tonos rosa, en versiones mate, perla y metálica.

¿Qué hace que esta paleta sea especial? Los colores únicos y cálidos que ofrece la marca son únicos.

Nos encantan estos tonos suaves y polvorientos con matices de oro rosa y un matiz negro mate con micro destellos rojos. Esta combinación le permite crear maquillaje para los ojos para añadir sólo un toque de profundidad o para resaltar con audacia vuestros ojos.

La paleta combina tonos bonitos con alta calidad y es ideal para experimentar. También está disponible en una versión más barata y pequeña.


Huda Beauty Desierto Dusk

3. Tarde del desierto de Huda Beauty

64,90

La paleta de maquillaje profesional (de la «alfombra roja»!)

Desierto Dusk es tan popular que, cuando se estrenó, estaba el principio de «máximo tres palets por cliente».

Se inspira en las magníficas puestas de sol de Dubai y contiene 18 matices: 8 mate, 6 perlados (acabado brillante y aterciopelado), 3 llamados colores cromados dobles que puede llevar solos o aplicar sobre otras sombras de ojos y 1 purpurina.

Desde un rosa amatista atrevido hasta un rojo Cosmo brillante, hasta suaves tonalidades cálidas de Eden y melocotón celestial: esta paleta le permitirá crear maquillajes de trabajo elegantes y captar una expresión dramática y atrevida digna de una alfombra roja.

Este es nuestro favorito de las paletas de sombras de ojos de culto.


Barra de chocolate demasiado cara

4. Barra de chocolate demasiado cara

48

La paleta para mujeres que aprecian la versatilidad

El aspecto y el aroma de esta paleta hace que quieras picar … y estos son los signos distintivos de muchos cosméticos de maquillaje Too Faced.

La barra de chocolate combina 16 matices sabrosos, cada uno enriquecido con cacao. Marrones apagados, rosados ​​delicados y jugosas ciruelas os acompañarán en reuniones de negocios formales y eventos musicales.

La fórmula cremosa se combina perfectamente con las tapas y crea un maquillaje rico y pigmentado. La sencilla paleta de colores hace que aplicar la sombra de ojos sea un verdadero sueño.

En el paquete encontrará consejos paso a paso para crear maquillaje para los ojos ahumados. Too Faced ha estado creando las sombras de ojos más bonitas durante varias temporadas.


Paleta de sombras de ojos Urban Decay Naked Heat

5. Urban Decay Naked Heat

48,95

57,50

las sombras que harán brillar los ojos de sensualidad

Uno de los miembros más nuevos de la familia de la paleta Naked es una impresionante colección de 12 tonos cálidos y envolventes que le permitirán conseguir un aspecto misterioso y apasionado.

Estos tonos cálidos con una pigmentación intensa no son adecuados para personas que eligen un estilo tranquilo. De hecho, gracias a ellos obtendrá rápidamente un maquillaje con efecto cobre, quemados o marrones cálidos.

Esta selección de colores ofrece posibilidades ilimitadas. La paleta utiliza el sistema de infusión de pigmentos, una mezcla especial de ingredientes que proporciona una textura aterciopelada, colores intensos y de larga duración. Naked Heat también está disponible en una versión más barata con 6 sombras de ojos.


Marc Jacobs Eye-Conic

6. Marc Jacobs Eye-Conic

47

La paleta más utilizada por los maquilladores

La colección ofrece 6 paletas de sombras de ojos, cada una de las cuales contiene 7 colores totalmente nuevos y electrificants con 4 acabados de moda (terciopelo, satén, seda y lámina).

Los tonos elegantes de esta colección alcanzan tonos suaves y neutros, pero también a tonos provocativos y pigmentados.

Aunque los 6 son bonitos, nuestro preferido es «Glambition», que nos permite crear maquillajes cotidianos extraordinarios, pero es igualmente eficaz para el maquillaje nocturno y ocasiones especiales. Esta paleta es una auténtica delicia para los ojos, nos impresionó mucho!


Paleta de contorno de ojos de luz de tonalidad Kat Von D

7. Sombra Kat Von D + Contorno de ojos claro

45,50

la paleta que resalta la forma de tus ojos

Esta paleta de sombras de ojos contiene 12 colores con un acabado mate y cada tonalidad es muy pigmentada.

El negro es un negro absoluto y también funciona como delineador de ojos, y los colores más suaves son visibles incluso en la piel más clara. La fórmula es suave y fácil de mezclar.

Si no tiene experiencia y teméis que no pueda combinar colores ni tonos, no tendrá ningún problema con esta paleta. Todo el mundo, desde maquilladores hasta principiantes, utiliza estas sombras de ojos con facilidad porque son adecuadas para todos los tipos de piel y ojos de todas las formas y tamaños.


Morphe el James Charles

8. morphé The James Charles

45,45 €

la paleta de sombras de ojos con más colores

Una paleta realmente colorida propuesta por morphé: una paleta de 39 tonos para crear cualquier tipo de maquillaje para todas las ocasiones. Perfecto para aquellos que les gusta experimentar y crear un aspecto joven y divertido, la paleta se inspiró en el youtub James Charles.

Las sombras de ojos tienen una alta pigmentación que permite dar intensidad para lucir con colores vivos, al mismo tiempo se pueden mezclar muy fácilmente hasta que sean transparentes y impalpables siempre que se prefiera un maquillaje más delicado.

Y si todos los colores de la paleta no te son suficientes, la textura de las sombras de ojos es perfecta para poder mezclarlas para obtener tonos únicos y personalizados.


Paleta mate Zoeva

9. Zoeva Matte Palette

22

La paleta de sombras de ojos mate para mujeres modernas y elegantes

Inspirada en el sutil encanto de los bulevares dormidos y las luces de la ciudad apagadas al atardecer, esta paleta de sombras de ojos combina una paleta sorprendente de colores sutiles y misteriosos.

Con colores apagados, como marrones de color carne ahumados, burdeos, naranja y rojos apagados, estos 10 tonos universales os harán crear un maquillaje cosmopolita y atemporal en un instante.

Son muy fáciles de aplicar, utilizar y llevar, y las tonalidades coinciden bien. Esta paleta es adecuada para cualquier persona que busque simplicidad en el maquillaje.


Maybelline The 24K Nudes

10. Maybelline The 24K Nudes

11.90

Palet universal AL PRECIO MÁS BAJO

Esta versátil paleta combina oro brillante con berenjena y gris ahumado, que confieren una profundidad sutil, pero también son capaces de definir los ojos con audacia.

Cada sombra está saturada de pigmentos metálicos y se combina fácilmente con el párpado. Desafortunadamente, algunas sombras de ojos no son tan intensas como parecen.

Esta paleta contiene 12 sombras de ojos brillantes y Matoses inspiradas en el backstage de los desfiles de moda, con las que puede crear un delicado maquillaje de día o de noche, rico en brillo.


Cómo elegir la paleta de sombras de ojos

La paleta es tan esencial como el lápiz de labios. Contiene cosméticos esenciales para el maquillaje de los ojos y es extremadamente práctico.

Desafortunadamente, muchas mujeres juzgan mal su tipo de belleza y eligen la tonalidad equivocada. Lo cual conduce inevitablemente a olvidar el palet en la parte inferior de un cajón. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mejor paleta de sombras de ojos?

Apuesta por una amplia gama de colores

No vale la pena comprar una paleta sólo porque contiene la tonalidad perfecta. Asegúrese de que tenga una buena mezcla de colores y texturas que se combinen: tonos claros y oscuros, tonos naturales y brillantes.

La clave es la simplicidad

Las mejores paletas de sombras de ojos contienen matices tanto naturales como en capas.

Por ejemplo, la paleta desnuda necesita una amplia gama de colores marrón, beige y champagne.

A su vez, la paleta de ojos ahumados debería contener sombras de ojos con un acabado negro, matices grises y brillantes.

Personalmente, también nos gustan las paletas de sombras de ojos que resaltan los ojos según el color: morado para los ojos verdes; gris marino o gris cálido para los ojos marrones; cobre o dorado para los ojos azules, pero no deberían ser colores dominantes.

De hecho, si sólo le gustan uno o dos colores en su paleta, es mejor comprar sombras de ojos simples. De este modo puede complementar su paleta neutra con colores únicos: una solución más barata y práctica.

Aplique varias capas

No intente llevar todos los tonos a la vez. Deberá aplicar un tono más oscuro al pliego de los párpados, destacar el centro del ojo con colores vivos y utilizar los colores naturales sólo como base.

Elija un tono claro y mate para acentuar el hueso de las cejas y las esquinas de los ojos. Recuerde que las sombras de ojos también se pueden utilizar para esbozar los contornos del ojo.

mezclar colores

Si no sabe aplicar una tonalidad profunda, mezclar con un color neutro. Sin embargo, evite los tonos demasiado blancos, ya que pueden crear un efecto de yeso desagradable.

Cómo elegir el tono adecuado para el color de los ojos

  • ojos azul y gris

El color azul del iris tiene un brillo natural, por lo que no es necesario aplicar demasiado color a los párpados para resaltar los ojos. Hacedlo sencillo con marrones, matices de terracota y matices castaños, todo en un tono beige cálido. Si desea un efecto más expresivo, sustituya las sombras de ojos mate para sombras de ojos brillantes.

  • ojos marrones

Si tienes los ojos marrones o el cabello castaño, estás de suerte! El color de los ojos coincide literalmente con todas las sombras de ojos. Cualquier sombra, incluso neutra, os quedará muy bien. Si desea llamar la atención, opta por verde menta o verde botella intenso.

  • ojos verdes

Los ojos verdes se ven muy bien con todos los tonos morados. Si desea que sus ojos brillen realmente, no tenga miedo de los colores intensos y brillantes de lirios, lavanda y otros tonos de púrpura.

A continuación nuestra selección de las mejores paletas de sombras de ojos. Elija el que más le convenga y disfruta del efecto que tiene a la vista. Si os ha gustado este artículo, compártelo.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *