Las 10 mejores pomadas para el cabello que te encantarán - Guía 2021

Está buscando una manera eficaz de arreglar tu estilo? En este ranking hemos seleccionado las mejores pomadas para cabello para hombre, brillantes y mate, para crear y dar forma a su peinado rápidamente y durante mucho tiempo.

En muchos casos, la «pomada para el cabello» evoca la clásica imagen del «chico duro» con una chaqueta de cuero, con un peine en el bolsillo de los vaqueros y un paquete de cigarrillos en la manga. Una escena del pasado!

De hecho, la pomada para el cabello es hoy más relevante que nunca como cosmético esencial, especialmente para algunos peinados clásicos masculinos como plátano, plátano es espalda suavizada.

La diferencia es que las pomadas en la antigua eran desagradables al tacto, cosméticos grasos que enganchaban el pelo, lo que la hacía rígida y antinatural. También eran pesados, por lo que cada vez que se tocaba el pelo, los dedos también engordaban, como si hubiera pasado las últimas horas comiendo patatas fritas.

Actualmente, los ungüentos son mucho más agradables. yo soy fácil de lavar, no engrasan el pelo es ofrecen varias ventajas. Casi todo el mundo puede encontrar el ungüento adecuado para ellos.

Echemos un vistazo a cuáles son las mejores pomadas para el cabello que se pueden comprar ahora mismo, junto con sus principales características y peculiaridades, para ayudarle a entender cuál es la mejor para sus necesidades y estilo.

Las mejores pomadas para el cabello

1. Mr Bear Family Pomade Matt Clay

28,49

La mejor pomada para el cabello
  • Hecho a mano con ingredientes naturales de alta calidad
  • Fórmula a base de agua con arcilla de caolín y cera de abeja
  • Acabado medio y acabado mate que no seca el pelo

Mr Bear Family Matte Clay Hair Pomade está hecha con una rica mezcla de ingredientes naturales. Ofrece una excelente sujeción del peinado y un acabado completamente mate.

Maneja perfectamente los cabellos difíciles y la textura cremosa no es un problema cuando se aplica a los hilos. Su mayor ventaja es que es suficiente aplicar una pequeña cantidad del producto para conseguir un efecto excelente, por lo que un paquete dura mucho tiempo.

Lo que más nos gusta de esta pomada es que no se desmenuza durante el día y que el cabello se puede retocar sólo con un peine mojada.

Una buena noticia también para el pelo hasta o quebradizos: esta pomada es la única que aporta volumen y no hace pesar el pelo.


Ungüento Percy Noble

2. Ungüento Percy Nobleman

nota

16,50

la mejor pomada para el cabello cortos
  • Brillantez moderada y retención media / fuerte
  • A base de agua, fácil de enjuagar
  • Aroma delicado de arce y vainilla

El ungüento de Percy Nobelman es un producto a base de agua que es muy fácil de aplicar y que es fácil de lavar al final del día.

Proporciona un brillo ligero, ideal para hombres que no quieren llamar la atención. La retención es lo suficientemente fuerte para mantener el cabello perfecto durante todo el día.

Después de aplicar la pomada Percy Nobleman, olvidarás que la puertas y no tendrás la sensación de pelo grasiento ni pesado.

Esta pomada es ideal para cabellos cortos o sólo unos cuantos centímetros de largo.

La característica más interesante del producto es que proporciona comodidad durante todo el día. Con una inversión pequeña, tendrá un buen aspecto, que a nuestro juicio es lo más importante. Y oler qué olor!


Reuzel Hollands Finest Pomade Strong Hold soluble en agua

3. Reuzel Hollands Finest Pomade Strong Hold Soluble en agua

aviso de precio

14,80

el ungüento capilar a base de agua que dura todo el día
  • Perfecto para principiantes
  • Mantenimiento fuerte y brillo máxima
  • La fórmula a base de agua evita el escamado y suaviza el pelo

Esta serie de ungüentos fue creada por dos barberos holandeses y es la expresión de un enfoque a la antigua para el cuidado del cabello. Cada producto tiene un color diferente según sus propiedades y aplicación.

La pomada de pelo Reuzel Blue, empaquetada en una caja azul, tiene una fuerte sujeción como la cera, pero s’esbandida con tanta facilidad como un gel.

Tiene una textura extremadamente densa y funciona bien en el pelo de densidad y textura variables, dando a cada peinado un brillo intenso. De hecho, puede manejar todo tipo de peinados: pompadour, quiff, Undercut o slicked back.

Fácil de aplicar, se forma rápidamente y enjuague fácilmente: el ungüento Reuzel Blue para el cabello es un producto de primera clase.


American Crew Heavy Hold Pomade

4. American Crew Heavy Duty Pomade

10,90

aspecto fantástico

13,95

El ungüento capilar a base de agua más brillante
  • Forte adherencia y fuerte brillo
  • La pomada al agua deja el pelo suaves y sedosos
  • Perfecto para todo tipo de pelo y piel

Si busca un destello que llame la atención, has dado con el lugar adecuado. American Crew Pomade es popular por su poder intrigante y su brillo extraordinario, además de su aroma natural, delicado y refrescante a la vez.

Es adecuado para todos los tipos de cabello, desde grueso y rizado hasta fin y sin brillo. Aumenta el volumen y da la textura adecuada a los cabellos largos y cortos.

Reacciona al agua, por lo que puede mejorar el peinado durante todo el día. Simplemente rocíe el pelo con agua y vuelva a peinar

American Crew es conocida por la producción de cosméticos con una gran facilidad de uso, pero también de la máxima calidad: este ungüento no es una excepción.


Ungüento Reuzel Extreme Hold Matt

5. Ungüento Reuzel Extreme Hold Matt

19:50

La fuerte pomada de pelo mate
  • Mantenimiento fuerte y acabado mate
  • Puede peinarse os fácilmente de nuevo durante el día
  • Ungüento de agua

Se trata de un ungüento sólido de alta calidad. Incluso una pequeña cantidad garantiza una larga vida útil. Además, hace que el cabello parezca limpio y apagado.

Es un producto ideal para las personas que se preocupan por un aspecto elegante en la oficina, en un juego o en una cita por la noche.

Lo que distingue la pomada de Reuzel de los demás es el hecho de que una vez aplicado al cabello, es casi invisible. La combinación extraordinaria de discreción y efectividad hace que sea la mejor opción entre las cremas opacas.


Boticario 87 Pomade Manitoba

6. Boticario 87 Pomade Manitoba

14:40

LA Pomada de cabello a base de agua para pelo largo
  • brillo alta
  • fuerte sujeción
  • Fórmula a base de agua

Apothecary 87 es una pomada natural para el cabello que permite disciplinar el cabello sin dañar el cuero cabelludo. Además, no engrasa el pelo, para evitar un molesto efecto «engrasado».

La pomada proporciona una sujeción fuerte pero flexible. Puede cambiar el estilo siempre que lo desee: de un aspecto rebelde a un aspecto elegante y refinado.

Apothecary 87 Manitoba es ideal para crear peinados atrevidos.


Ungüento de Bluebeards Revenge

7. Ungüento de Bluebeards Revenge

11.90

la mejor pomada para el cabello rizado STRONG HOLD
  • Mantenimiento fuerte y acabado brillante
  • Pomada para cabellos medios y cortos
  • A base de agua, no pesa el pelo rizado

Si es un hombre con rizos, puede llevar el pelo con orgullo. Los rizos masculinos son, sin duda, atractivos y, en general, impresionantes.

Si ya lo hace formando parte de aquel grupo afortunado, también sabes lo difícil que es disciplinar el pelo.

Todo lo que necesita es un ungüento a base de agua. Las pomadas de este tipo son muy adecuadas para el pelo rizado, ya que son fáciles de corregir el peinado durante el día (sólo hay que utilizar agua).

Las personas con pelo rizado naturalmente de densidad media se beneficiarán al máximo de este producto en particular. Si el cabello forma rizos u ondas naturales que desea definir, resaltar y al mismo tiempo darle un poco de brillo, Bluebeards Revenge Pomade es perfecto para vosotros.


Sebastian Profesional The Dandy Light Hold Ungüento

8. Sebastian Professional Ungüento Dandy Light Hold

11.70

La pomada de retención ligera con efecto natural
  • Soporte ligero con un acabado pulido
  • Cambio de peinado fácil
  • El aroma de guaraná, bergamota y pimienta rosa aporta una frescura vibrante

Después del uso, no deja marcas grasientas en el pelo, lo importante si desea un aspecto natural. La textura gruesa hace que la pomada dure mucho tiempo, mientras que la luz mantiene el cabello en su sitio, pero tiene un efecto muy natural.

Esta pomada cremosa da un aspecto relajado a tu cabello y es resistente a la humedad y al sudor. Es perfecto para el pelo de longitud media.


Ungüento Reuzel Grease Heavy Hold Rose

9. Reuzel Grey Heavy Hold Pink Pomade

14,90

el ungüento de aceite más potente que soporta las condiciones más duras
  • Mantenimiento extra fuerte y brillo media
  • No se derrumba después de la aplicación
  • La fórmula a base de aceite le permite remodelar el cabello

Si es un hombre que sabe lo que quiere y que exige precisión suiza en todo el mundo, tu peinado seguro que no será barato.

Después de suavizar, peinar y peinar el cabello, puede arreglar con la pomada Reuzel; el peinado se mantendrá en su lugar hasta que decida lavarlo.

Este ungüento fue creado para los guerreros que no toman prisioneros. La fórmula del aceite rosa Reuzel hará que el cabello no cambie durante días.

Si le interesa un peinado que soporte deportes, trabajos intensos o una fiesta explosiva, esta pomada Reuzel Pink cumplirá sus expectativas.


Ungüento de crema Redken maneuver

10. Ungüento Redken maneuver Cream

aspecto fantástico

14,95

18:00

la mejor pomada para cabellos finos y delgados
  • Textura cremosa y efecto natural
  • Ningún rastro de grasa en el cabello
  • No se desmenuza cuando se aplica

Las buenas opiniones sobre el ungüento para cabellos Radka se deben a que un solo envase de 100 ml ofrece muchas ventajas a un precio bajo.

En primer lugar, la retención es bastante fuerte y la textura cremosa facilita la distribución de la pomada para el cabello (y, por tanto, fácil de lavar). En segundo lugar, el producto tiene un aroma masculino precioso.

En tercer lugar, da un brillo moderado, que es más apreciada por los hombres. Es un efecto a medio camino entre los cabellos secos y los de alguien que acaba de estar en la piscina.

Por lo tanto, si no busca un brillo exagerada, esta pomada es perfecta para vosotros. Ideal para peinarse hacia atrás y para todos los peinados casuales.


Tipo de ungüentos capilares

Hay dos tipos principales de ungüentos: a base de aceite oa base de agua.

Pomata A BASE DE ACEITE / CERA

Las pomadas de cera o aceite mineral existen durante mucho tiempo y han sido utilizadas por los hombres durante mucho tiempo para dar a sus cabellos un aspecto brillante y bien cuidado.

Las pomadas de aceite suelen ser menos costosas que las pomadas a base de agua, pero pueden obstruir los poros y arruinar el pelo de su aceite natural.

Sin embargo, el problema más grande también es el más sencillo: como lavar el ungüento? Esta operación tarda un cierto tiempo, ya que es necesario aplicar primero el champú cabellos secos y luego mojados.

Todo esto no significa, sin embargo, que las cremas a base de aceite no sean efectivas. De hecho, su duración es INCREEDBLE.

Pomacos A BASE DE AGUA

No es fácil encontrar un ungüento a base de agua que ofrezca una mejor sujeción que los ungüentos a base de aceite.

Sin embargo, la ventaja de las cremas a base de agua, además de la facilidad de lavado, es que puede remodelar el peinado durante todo el día. Además, el cabello parece menos graso.

Por otra parte, los ungüentos con agua suelen requerir una inversión mayor.

Cómo elegir el ungüento adecuado para el cabello

QUÉ CURVADO QUIERES OBTENER?

Los ungüentos ofrecen diferentes niveles de fijación. Aquellos con una fuerte sujeción, como los geles para el pelo, ayudan a inmovilizar el peinado, pero con la desventaja de la rigidez. De hecho, todavía puede mejorar y peinar el cabello hasta cierto punto, pero en algunos casos será una posibilidad muy limitada.

Algunos ungüentos, generalmente aquellos con una fórmula a base de agua, proporcionan una retención media / ligera. Estos son los más caros, pero funcionan para la mayoría de los hombres.

Sin embargo, la mayoría de los ungüentos ofrecen una sujeción media / fuerte. Su belleza es que mantienen una adherencia firme sin que el pelo parezcan demasiado lisos. Al salir, no debe preocuparse por el viento que los sopla.

¿Qué tipo de cabello tienes?

Antes de comprar el ungüento, lea la lista de ingredientes y las instrucciones del envase. Puede ayudarle a tomar una decisión.

pelo delgado

La mejor pomada para el cabello hasta es a base de agua con la sujeción más ligera posible. En este caso, el pelo no se han de pesar. Incluso si tiene el pelo gruesos, si el pelo son delgados, lo mejor es utilizar productos ligeros. Una buena solución para vosotros también son las arcillas y pastas para el cabello, que aportan volumen.

pelo normal

Los que tienen el cabello normal tienen una gran selección de productos. Si no te importa mantener las cerraduras suaves y busque una sujeción media, vaya por cremas con agua. Sin embargo, si desea controlar el cabello al máximo, vaya a las pomadas a base de aceite.

cabello grueso

Los cabellos gruesos y gruesos controlan mucho, por lo que debería optar por un producto con un fuerte control, ya sea una pomada a base de aceite, nata, agua o cera. No obstante, si tiene el pelo gruesos que tienden a engrasar, le recomendamos que evite las pomadas a base de aceite.

Encontrar una buena pomada para el cabello puede ser difícil, sobre todo teniendo en cuenta el número de productos de estilo que hay en el mercado.

Nuestro ranking de ungüentos para el cabello sólo contiene los mejores. Elija el más adecuado para su cabello y disfrute de su peinado perfecto. Si os ha gustado este artículo, compártelo.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *