Las 7 mejores tiras de eliminación del cabello para una piel lisa durante semanas - Guía 2021

Veet, Acorelle y Andmetics ofrecen las mejores tiras de depilación para la depilación. El resultado es una piel lisa al cuerpo y la cara durante varias semanas. Consulte nuestra clasificación de las mejores tiras de depilación para el cuerpo y la cara y lea la guía para aprender a utilizarlas correctamente.

No le gusta la depilación en los salones de belleza? La depilación láser es demasiado cara? Este artículo es para ti! A continuación las tiras de depilación para utilizarlas en casa para satisfacer todas sus expectativas.

La depilación con cera es dolorosa y requiere tiempo. Además, muchos coinciden en que establecer una fecha para la sesión de salón y llegar a menudo se convierte en una gran pérdida de tiempo y energía.

Puede evitar todo esto optando por la depilación en casa ahorrando tiempo y mucho dinero.

Por lo tanto, comprar las tiras adecuadas para la depilación es el primer paso para conseguir una piel bella y lisa. Entonces, ¿qué elegir? Consulte las mejores tiras de depilación de cera disponibles en el mercado.

Las mejores tiras de depilación

1. Kit completo Acorelle

15,45 €

El kit completo para la depilación Y las tiras depilatorias listas para utilizar

Estas tiras de depilación hipoal·lergèniques son adecuadas para la depilación de todo el cuerpo. Eliminan el pelo no deseado de forma rápida y suave. Puede disfrutar de una piel lisa y tersa hasta varias semanas después de utilizarlas.

Las tiras tienen una fuerte sujeción que eliminará perfectamente incluso los pelos más finos y cortos, sin irritar ni la piel más sensible.

Contienen cera de abeja orgánica y una dosis calmante de Aloe Vera. Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales. No contienen parabenos, perfumes ni colofonia.

En general, encontrará 32 bandas: 4 bandas para la cara, 8 bandas para las cejas, 10 bandas para las axilas y la zona del bikini y 10 bandas para el resto del cuerpo (piernas, brazos, espalda).

En el envase también encontrará un aceite de cuidado después de la depilación con cera.


tiras de cera Veet

2. Inspiraciones naturales de Veet

4,90

Las mejores tiras depilatorias de cera para pieles normales a secas

La cera depiladora para pieles normales y secas contiene resina de pino y aloe vera natural. Gracias a ello, las bandas eliminan cuidadosamente el pelo de los brazos y las piernas al tiempo hidratan la piel, haciéndola suave y sedosa.

El paquete contiene 6 tiras de doble cara que eliminan el máximo de pelo posible durante la primera aplicación.

Las 2 toallitas incluidas eliminarán fácilmente la cera residual de la piel.

Nos encantan estas tiras para que no causan irritación y proporcionan resultados duraderos.


plastry do depilacji Veet tiras de cera de bikini okolic

3. Tiras depilatorias Veet con zona de bikini y cera de axilas

5,50

Efectivo para las axilas y la línea de bikini

Si desea eliminar efectivamente el pelo de las axilas y la línea del bikini, debe elegir las mejores bandas. De hecho, en estas zonas la piel es más delicada mientras que el cabello es más fuerte, para ello necesita una fórmula única diseñada específicamente para estas partes del cuerpo.

La fórmula de estas tiras de depilación combina una cera fuerte que elimina incluso los pelos cortos y finos, con una fórmula delicada enriquecida con aceite de almendras y vitamina E. Por ello, no causa irritación y permite disfrutar de los efectos de la depilación hasta 3 semanas.

El paquete contiene 8 tiras de doble cara y 4 toallitas.


Tiras depilatorias Veet con cera facial

4. Veet Wax Strips Inspiraciones naturales

5,50 €

Tiras depilatorios faciales CON CERA y aceite de argán

Las tiras de cera facial están listas para utilizarlas inmediatamente. Calentar suavemente a las manos y aplicar a la zona facial deseada. Después se rompen en la dirección opuesta al crecimiento del cabello, eliminando incluso los pelos más cortos.

Las bandas son flexibles y se adhieren bien a los diferentes contornos de la cara. Además, el tamaño pequeño le ayuda a eliminar exactamente el área de su elección. Son perfectos para depilar las pieles faciales y son menos agresivas que la crema depilatoria.

El kit contiene 20 tiras con cera y 4 toallitas.


cejas y cosméticos

5. tiras de depilación de cejas Andmetics con cera de cejas

9,90

Si soñáis con unas cejas con una forma perfecta, prueba estas tiras de depilación. Con un solo movimiento conseguirá las proporciones perfectas del frente: 2/3 de arriba y 1/3 de bajo, sin pellizcar con pinzas.

También se pueden utilizar como plantilla para colorear las cejas.

Su secreto radica en la fórmula patentada de cera fría, que elimina incluso los pelos más pequeños de una sola vez.

Una ventaja adicional es su forma inusual, ideal para todo tipo de cejas.

En el paquete hay 2 tipos de tiras de 4 piezas y 4 toallitas.


Veet Wax Strips Inspiraciones naturales

6. Inspiraciones naturales Veet Wax Strips

4,90

Tiras depilatorias corporales CON CERA y aceite de argán

Estas bandas están fabricadas con material flexible e higiénico de alta calidad.

Fueron diseñados para un uso doméstico fácil, por lo que también pueden ser utilizados por personas que no tengan este tipo de experiencia de depilación.

Se pueden utilizar en las piernas, los brazos, la línea del bikini y las axilas y son adecuados para mujeres con piel normal.

La fórmula contiene un 90% de ingredientes naturales, incluida la resina de pino. Las toallitas incluidas en el kit están mojadas con aceite de argán.

El kit contiene 12 tiras y 2 toallitas.


Tiras de cera Veet para pieles sensibles

7. Tiras de cera Veet para pieles sensibles

9,90

Las mejores tiras depilatorias con cera para pieles sensibles

Las tiras de cera para pieles sensibles son suaves con la piel. Aunque la fórmula más ligera, eliminan el pelo de la raíz, dejando las piernas y los brazos lisos durante mucho tiempo.

Enriquecidos con aceite de almendras y vitamina E, dejan la piel más suave e hidratada. Si la piel es sensible a la irritación durante la depilación y le preocupa que la cera empeore, estas tiras pueden ser una solución excelente para su problema.

Están disponibles en dos juegos: 12 + 2 toallitas o 20 + 4 toallitas.


Como se utilizan tiras de depilación

# 1 NO ESPERE para el pelo crezcan

Es habitual dudar antes de utilizar las tiras de cera, hasta que las cerdas sean suficientemente largas para poder estirar con eficacia.

En cambio, las mejores tiras de depilación utilizan fórmulas avanzadas que permiten depilar el pelo incluso cortos de hasta 1,5 milímetros de longitud.

Es cierto que una vez habíais de esperar que los pelo crecieran lo suficiente, pero, por suerte, entonces son un recuerdo lejano.

# 2 PREPARAR LA PIEL CORRECTAMENTE

Para obtener los mejores resultados, se deben eliminar las células muertas de la piel antes de depilarse. Sin embargo, se debe hacer con 24 a 48 horas de antelación, de lo contrario aumenta el riesgo de irritación.

Para deshacerse de la capa de piel muerta, utilice un guante, una esponja o una piel. Esto ayudará a las bandas a coger mejor el cabello.

NO enfriar la piel antes de depilarse os! Aunque puede parecer una gran idea, este tratamiento reduce los folículos pilosos y cierra los poros, lo que hace que sea más difícil eliminarlos.

No compre aerosoles anestésicos ni congeladores. Las terminaciones nerviosas se encuentran bajo la piel, de modo que al extraer el pelo, aunque sienta el dolor. La depilación en este sentido no tiene nada que ver con la superficie de la piel, por lo que productos de este tipo no ayudarán.

Cuando esté listo, aclarar la zona encerar con agua y jabón suaves y dejar secar completamente. No utilice acondicionador ni aceite en la piel, ya que afectará negativamente la capacidad de adherencia de la cera.

# 3 Programa la depilación en el momento adecuado

Asegúrese de que no tenga prisa. La depilación con cera es un proceso que no se puede hacer correctamente en sólo 10 minutos. Debe permitir la cantidad adecuada de tiempo, por ejemplo, una hora, para encerar sesión adecuadamente y cuidar de su piel.

no se afeitéis cuando esté de mal humor o en su periodo. De hecho, cuando estás inquieto, tenso o menstruando, las molestias asociadas a la depilación serán mucho mayores.

Para reducir el dolor, asegúrese de que la habitación en la que os afeitado sea cálida. Cuanto más suave es la piel, más fácil es quitar el pelo. Si quiere que su piel se relaje, puede el calor.

# 4 ESCOGER LA DIRECCIÓN ADECUADA

De acuerdo, estáis preparados? Lea primero las instrucciones de uso en las instrucciones de las tiras que ha elegido, le explicarán desde el método de aplicación correcto hasta la eliminación de las tiras de la piel.

Aplique las tiras en la dirección del crecimiento del cabello. A continuación, mantenga la piel tensa con una mano y tire con la otra en la dirección opuesta al crecimiento del cabello.

Para afeitar zonas difíciles, como las axilas, pide ayuda a alguien. Es posible que no pueda aguantar la piel correctamente y, si no lo hace correctamente, el dolor será mayor y la piel puede irritarse.

Recuerde, como regla general, que deberá tirar fuerte con un solo tiro, nunca hacerlo gradualmente o será más doloroso.

Después de quitar la tira, pulse la zona afeitada con la palma de la mano durante unos instantes para aliviar las molestias.

# 5 Limpia la piel después de la depilación con cera

Elimine el resto de cera con las toallitas hidratantes incluidas en el kit. De hecho, es posible que el agua no pueda eliminar la cera residual debido a su consistencia pegajosa.

El número 6 no estrese la piel

La depilación es traumática para la piel. No utilice las tiras en la misma zona más de una o dos veces durante una sesión de eliminación del pelo, de lo contrario puede provocar irritaciones graves y erupciones cutáneas. Si hay pelos difíciles, es mejor intervenir con pinzas.

# 7 Mima la piel después de depilarse

Para aliviar cualquier irritación después de la depilación con cera, necesita dos cosas: aceite de Blaue o gel de Aloe Vera.

El aceite de azuleno es ideal para que su textura aceitosa calma inmediatamente la piel roja y elimina la cera residual. Pero si no lo tiene a mano, intente un gel de aloe calmante. Aunque no disuelve la cera, puede resistir la irritación.

Con un cuidado adecuado, mantendrá la piel lisa sin problemas de cabello encarnados.

A continuación el ranking de las mejores tiras de depilación para depilación con cera y depilación facial. Elige el producto ideal para tus necesidades y disfruta de tu piel lisa. Si os ha gustado este artículo, compártelo.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *