Los 10 mejores acondicionadores para una barba perfecta - Guía 2021

Los mejores bálsamos para barba son de las marcas Mr Bear, Percy Nobleman y Bulldog Original. No sólo nutren y previenen el picor, sino que hidratan y ayudan a mantener la forma. Estos son los mejores productos para comprar hoy y cómo elegir el acondicionador perfecto para su barba.

Cualquier «caballero» que comience su propia aventura de cosméticos para el cuidado de la barba se asegurará que tenga el acondicionador adecuado para su tipo y estilo de barba generales.

Bálsamo de barba: ¿para qué sirve?

Los bálsamos de barba hidratan y evitan la ruptura del cabello. Contienen aceites naturales, manteca de karité y cera de abejas y gracias a ello, no sólo curan la barba, sino que también facilitan el estilo y el mantenimiento.

Si os preguntáis qué bálsamo para barba escoger, hemos incluido en este ranking el mejor de los productos que hemos tenido la oportunidad de probar, que ofrecen buenos resultados y una buena relación calidad-precio.

Los mejores bálsamos de barba

1. Bálsamo de barba de Mr Bear Family Wilderness

aviso de precio

24,99

El mejor bálsamo de barba
  • Basado en ingredientes naturales
  • Mantenimiento ligero / medio
  • Suaviza los cabellos gruesos
  • Ayuda a hacer crecer la barba

El bálsamo de barba Mr Bear Family Wilderness es un bálsamo de barba elaborado con ingredientes naturales y con una fragancia excepcional. Por ello, lo situamos en primer lugar en nuestro ranking.

Está compuesto completamente de aceites naturales (como el aceite de argán y el aceite de jojoba) y manteca de karité, gracias a los que suaviza e hidrata el pelo y la piel de la cara. Perfecto para un estilo de barba diario.

Además, calma la irritación y el enrojecimiento, evita la sequedad de la piel y hace que la barba sea cada vez más suave al tacto.

Para la producción, no se utilizaban productos químicos, alcohol, siliconas ni otros ingredientes que se encuentran habitualmente en las líneas de producción en masa. Todo porque Mr Bear Family es una marca nicho que realmente busca la calidad.

Tenemos que admitir que lo hace muy bien: todos los cosméticos de la marca para el cuidado de la barba funcionan muy bien y este acondicionador es uno de nuestros favoritos.


Capitán Fawcett Ricki Hall Booze & Baccy Beard Balm

2. Capitán Fawcett Ricki Hall Booze & Baccy Beard Balm

20,90

EL MEJOR BÀLSM para la protección de la barba
  • Alisa y suaviza la barba
  • Fijación de luz
  • Fortalece y protege el pelo
  • Hecho a mano

Nuestras pruebas sobre el bálsamo de barba Captain Fawcett fueron extremadamente agradables: no sólo huele fantástica, sino que se ve fantástico y se nota después del primer uso.

Este bálsamo combina las propiedades hidratantes del aceite de barba con el efecto moldeador de la cera, consiguiendo dar la estructura adecuada incluso a las barbas más largas y encrespadas.

Además, nutre y suaviza el cabello, dándole un brillo saludable, haciendo que la barba sea limpia, natural y más agradable al tacto.

Una fusión única de 5 cremas y ceras exóticas, además de 10 aceites esenciales, hace de este bálsamo artesanal un elemento esencial para el cuidado de la barba masculina.

A largo plazo, el acondicionador previene la caspa, la caída del cabello y tiene efectos antiinflamatorios, especialmente útiles para pieles sensibles.


Bálsamo de barba Percy Noble

3. Bálsamo de barba Percy Nobleman

19:50

hidrata y da forma a todo tipo de barbas
  • Mantener la luz
  • Nutre completamente la barba
  • Ayuda a dar forma a los cabellos rebeldes

Los humildes inicios de la marca británica Percy Nobleman, comenzaron desde la cocina de un apartamento del Este de Londres, hoy los cosméticos para cabello y barba de Freddy Furber se venden a miles de tiendas de toda Europa y Estados Unidos.

Este acondicionador protege la barba durante los meses de invierno, gracias a una mezcla de aceite de jojoba y madera de cedro. Además, conserva la hidratación necesaria, por lo que la barba no parece un lío enredado y seco.

El bálsamo de barba Percy Nobleman está creado para hombres que cada día «luchan» con una barba terca. Su principal ventaja es garantizarle un control total a la hora de peinar la barba, sin dejar de pesar ni engancharse el cabello.


Be-Viro Homme Beard Balm Wood, pino, bergamota

4. Bálsamo de barba para hombre Be-Viro Wood, pino, bergamota

17

doma cualquier barba, incluso la más difícil de estilar
  • fijación natural
  • Alivia el picor
  • Sólo ingredientes naturales
  • Maravilloso aroma a madera, pino y bergamota

Si lo ha probado todo y todavía se preguntan: «¿Por qué nada puede domesticar la barba?» Pruebe el bálsamo para la barba de los hombres Be-Viro.

El bálsamo para barba Be-Viro fue creado para facilitar la aplicación de la barba independientemente de su longitud. Proporciona una hidratación adecuada y ayuda a fortalecer los folículos pilosos desde las raíces hasta las puntas.

El ingrediente clave de este acondicionador es el aceite de argán con efectos beneficiosos en términos de protección y crecimiento del cabello. Otro ingrediente importante es la manteca de karité, que le facilitará el estilo de la barba.


Boticario 87 Bálsamo de barba Muskoka

5. Boticario 87 Bálsamo de barba Muskoka

16:20

fortalece incluso la barba más dañada
  • Fijación ligera y natural
  • Fortalece el pelo a la raíz
  • Reduce los extremos abiertos
  • Acelerar el crecimiento de la barba

Muskoka Beard Balm se creó para nutrir y suavizar el cabello, hidratar la cara y reducir el picor.

Favorece un crecimiento saludable de la barba y da un buen aroma. Se absorbe fácilmente y garantiza una retención ligera sin pesarla y sin dejar capas grasas al cabello.

El acondicionador se creó en colaboración con el modelo canadiense barbado Josh Mario John, pero también recibe el nombre del distrito de Muskoka en Ontario, conocido por su producción de jarabe de arce. Como os podéis imaginar, el acondicionador aporta el aroma dulce de este jarabe.

El clima duro de Canadá recuerda la época invernal en muchas partes de Italia, por lo que si durante la temporada fría sientes que la barba tiende a secarse, es hora de probar el bálsamo para barba Apothecary 87.


Bálsamo de Barba Ártico Orgánico Artesano Barbas Doradas

6. Bálsamo de Barba Ártico Artesano y Orgánico de Barbas Doradas

12

Bálsamo de barba con ingredientes naturales y orgánicos
  • El olor de la brisa primaveral
  • Mantener la luz
  • Rico en minerales y vitaminas para una piel y un pelo sanos

Golden Beards Beard Balm es el bálsamo de barba preferido para muchos hombres.

Este producto contiene una gran cantidad de ingredientes naturales: manteca de cacao, manteca de karité, cera de abeja, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de argán y aceites esenciales.

Su fórmula particularmente rica hidrata la piel y la barba a la vez que estimula el crecimiento del cabello, con resultados sorprendentes en poco tiempo.


Bálsamo de barba Reuzel

7. Bálsamo de barba Reuzel

nota

12:40

Estilizado con más facilidad, pero tenga cuidado de la barba con eficacia
  • Elimina la caspa de la barbilla
  • Da un brillo saludable, facilita el corte y el modelado
  • Corrige ligeramente la forma de la barba
  • Suaviza los cabellos gruesos y rebeldes

Los productos que Reuzel ofrece para hombres exigentes y los hombres rebeldes incluyen pomadas para el cabello, tóners, champús y lociones para barba, todas de alta calidad. Hoy, la marca ha ampliado su oferta con un bálsamo para el cuidado de la barba.

Reuzel Beard Balm es un cosmético versátil con retención media / ligera que desprende el aroma masculino de la madera. Además, en su composición, vosotros encuentra manteca de karité y aceite de argán.

Creado especialmente para la cara y la barba, reduce el picor y la caspa, aumenta la densidad del cabello, facilita el peinado, evita las puntas dobles y suaviza el pelo encrespado.


Bálsamo de barba proraso para madera y especias

8. Bálsamo de barba de madera y especies de proraso

nota

11.90

facilita el crecimiento de la barba, calma el picor y la irritación
  • No contiene cera
  • La textura ligera se parece a una crema post-afeitado
  • No se ha probado en animales

El bálsamo de barba proraso es una opción excelente para los hombres que tienen dificultades para pasar la fase más difícil de crecimiento de la barba, cuando la molesta picazón puede hacer que abandonen todo el negocio.

Esta combinación de bálsamo y loción para la barba hidrata y suaviza, eliminando así este problema (no sólo picor, sino también posible caspa).

El fuerte aroma especiado y leñoso del acondicionador se rompe con el aroma cálido de la madera de cedro, que crea un aroma agradable y armonioso.

Si tiene dudas y tiene previsto deshacerse de la barba, intente el bálsamo para barba proraso. Estamos seguros de que os aportará alivio, ya que le ayudará a crecer la barba con más tranquilidad.


Bálsamo de barba ZEW For Men

9. ZEW For Men barba bálsamo

nota

8,90

Bálsamo de barba de carbón de montaña
  • Evita la sequedad de la piel
  • Hidrata la barba y le da brillo
  • modeliza suavemente

El bálsamo de barba ZEW For Men tiene propiedades desintoxicantes, limpiadoras y bactericidas. Elimina eficazmente las manchas, regula las glándulas sebáceas, refresca y limpia las impurezas y las bacterias.

La acción del acondicionador viene dada por la presencia de aceites vegetales naturales: coco, argán, algodón, calabaza, almendra y camelia.

Los ácidos grasos insaturados que contienen impiden la sequedad del cabello y hacen que la barba sea más hidratada y brillante.

ZEW For Men es una marca polaca que produce algunos de los mejores productos cosméticos para barba, cabello, cuerpo y cara. Lo agradecemos porque ha sido capaz de optimizar sus productos según las necesidades específicas de los hombres enfrentados a inviernos fríos y veranos calurosos.


Bálsamo de barba Bulldog Original

10. Bulldog Original Beard Balm

aspecto fantástico

6,45 €

nota

6,90

El mejor acondicionador de absorción rápida
  • Se absorbe rápidamente
  • La barba no parece grasienta
  • Suaviza y nutre el pelo
  • Mantener la luz

Se conoce que los productos Bulldog Skincare no utilizan ingredientes artificiales ni animales en su fabricación. Por tanto, el beneficio es doble, incluso a nivel moral.

El bálsamo de la marca británica contiene aceites de aloe y centeno, gracias a los cuales la barba es suave y lisa.

Es un producto fácil de aplicar y especialmente ligero, imprescindible para cualquier hombre que quiera cuidar de su barba.


Aceite de bálsamo o barba?

La diferencia entre el acondicionador y el aceite de barba se basa en su textura.

ACEITES DE BARBA

Los aceites de barba tienen una consistencia fluida.

No hay duda: el mejor aceite de barba se crea casi completamente a partir de una variedad de aceites beneficiosos.

A veces, algunos fabricantes añaden glicerina, alcohol y otros productos químicos nocivos. hay que evitar estos aceites, ya que el daño supera los beneficios.

Balmes de barba

Las grutas de barba tienen una consistencia mucho más densa que los aceites. Contienen aceites, pequeñas cantidades de manteca de karité y una ración saludable de cera de abeja. Grandes cantidades de este último ingrediente hacen que el bálsamo de la barba sea más espeso y proporciona un control sin igual durante el estilo.

Como elegir bálsamo de barba

Los siguientes consejos le ayudarán a comprar el mejor bálsamo para barba y comprender cómo revisarlos.

INGREDIENTES

Si busca un producto de uso cotidiano, especialmente para el cuidado de la piel de la cara y la barba, siempre es mejor optar por productos naturales. El bálsamo de barba no es una excepción.

La mayoría de lociones de alta calidad se elaboran con ingredientes naturales y orgánicos. Por lo tanto, los productos de baja calidad son fáciles de reconocer y evitar; sólo tiene que leer la lista de ingredientes del envase.

Ahora que ya sabes que debería buscar productos naturales, respondamos a la pregunta: ¿qué habrá después?

Hay muchos tipos de bálsamos para barba y cada uno es adecuado para diferentes tipos de barba.

Aún así, siempre vale la pena prestar atención a que el bálsamo contiene ciertos ingredientes de los que depende su calidad.

Entre otras:

Aceites de alta calidad

Los aceites base tales como el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de semillas de uva son relativamente ligeros. Funcionan nutriendo, hidratando y protegiendo la piel y el pelo de la cara.

mantequilla natural

Muchos productos contienen manteca de cacao o manteca de karité. Estos ingredientes son responsables de la consistencia cremosa del acondicionador, que facilita la aplicación y hace que el producto sea agradable al tacto. La mantequilla hidrata y nutre en profundidad.

aceites esenciales

Los fabricantes han desarrollado muchos productos cosméticos de este tipo y hay muchos para fines específicos. Además del maravilloso aroma fresco, muchos aceites esenciales, como el aceite de bergamota, tienen propiedades bactericidas y desinfectantes. Otros, como el aceite de menta, estimulan y enfrían la piel.

fijador

Para garantizar que los pelos de barba se mantienen en su sitio y mantienen los niveles de hidratación adecuados, la cera de abeja es el ingrediente más utilizado.

La cantidad de cera que se utiliza el acondicionador es mínima en comparación con el contenido del mismo ingrediente de un producto como la cera de barba. Al fin y al cabo, esto es suficiente para proporcionar una sujeción sólida y permitir la colocación deseada de la barba.

FUERZA DE FIJACIÓN

Al elegir un bálsamo para barba, encontrará productos con diferentes niveles de fijación:

  • ligero
  • manera
  • fuerte

Preste atención a estos parámetros para que pueda elegir el producto adecuado a sus necesidades.

Si tiene problemas para diseñar la barba, la sujeción media a pesada le ayudará a mantener la barba controlada durante todo el día.

El uso de estos productos será especialmente importante para los hombres con barbas prominentes y gruesas, que pueden molestar durante las comidas.

En cuanto a la composición del producto, los bálsamos de barba con retención media o fuerte contienen más cera. Por lo tanto, cabe esperar propiedades nutritivas más débiles.

Cómo aplicar correctamente el bálsamo de barba

El bálsamo se aplicará siempre a una barba limpia y seca, de hecho el agua sólo diluiría el producto y en debilitaría las propiedades.

1.

Frotar una pequeña cantidad de acondicionador en la barbilla. No exageréis la cantidad de producto. Es mejor añadir el producto gradualmente en lugar de aplicar demasiado la primera vez. Gracias a ello, su barba no parecerá grasienta.

2.

Distribuir el acondicionador uniformemente sobre la barbilla y la piel. Si la barba es corta, hazlo con los dedos. Si hace más de una pulgada, aplique un acondicionador con un peine o un cepillo de barba. Con ello, estará seguro de que el acondicionador trabajará toda la longitud del cabello, dando volumen desde la raíz hasta la punta.

3.

Pinta suavemente la barba y pone atención al bigote. No presione demasiado fuerte para que la barba no se pegue demasiado a la piel.

Estos son, en nuestra opinión, los mejores bálsamos para barba para comprar. El Los acondicionadores recomendados aquí garantizan excelentes resultados y son ideales para el cuidado diario. Elige el mejor acondicionador para tu barba y disfruta de tu estilo. Si os ha gustado este artículo, compártelo.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *