Los 10 mejores desodorantes para las axilas para la sudoración excesiva - Guía 2021

Los mejores desodorantes y anti-transpiración para las axilas son las marcas Biotherm, Clarins, Eucerine Vichy. Reducen la sudoración y regulan el trabajo de las glándulas sudoríparas. Consulte nuestra clasificación de los mejores desodorantes y lea la guía para averiguar qué elegir para su piel.

Cualquier persona que tenga problemas con la sudoración excesiva sabe que mantener la piel seca es absolutamente esencial para su comodidad, no sólo los días de verano.

Nadie quiere acabar con molestas manchas de sudor u olores vergonzantes que nos hagan sentir vergüenza e inseguridad.

Hoy en día se puede controlar fácilmente la sudoración excesiva en las axilas y otras partes del cuerpo. Todo lo que necesita es un antitranspirante eficaz que se adaptará a sus necesidades.

Cualquiera que sea su estilo de vida y sus necesidades, tanto si desea enmascarar los olores desagradables, como evitar la sudoración o incluso tratar la piel de las axilas, hay productos que pueden ayudarle.

Ahora es el momento de dejar de preocuparnos por nuestras olores corporales y comprar productos que funcionen y cumplan nuestras expectativas.

A continuación el ranking de los desodorantes y antitranspirantes más eficaces para hombres y mujeres que os mantienen secos y dan un aroma fresco y agradable en una sola aplicación.

Los mejores desodorantes antiespiració para las axilas

1. Biotherm Deo Pure Stick

18:20

25,95

El mejor desodorante para las axilas

Gracias al contenido de complejo mineral de tres principios activos, este antitranspirante actúa contra la sudoración excesiva y garantiza un efecto seco y fresco que dura mucho tiempo.

Tiene propiedades calmantes y no contiene alcohol, por lo que minimiza el riesgo de sensibilización o molestias. La textura cremosa seca rápidamente y no deja manchas en la ropa.

El producto es ideal para personas con piel delicada y sensible a las axilas. La fórmula contiene aluminio micronizado, clorhidrato de alquilo, sílice láctea, microgranulats y extracto de manzanilla.


Biotherm Homme 72h Day Control

2. Biotherm 72h Control diario

25,50

27.45

El mejor desodorante de axilas con aroma masculino

Este desodorante antitranspirante para hombres proporciona una excelente protección durante 72 horas completas. Se seca en segundos después de la aplicación y proporciona una intensa sensación de frescor.

Adecuado para los deportes, los días más calurosos y todas las situaciones que desafían la transpiración, Biotherm Homme contiene sales de aluminio que reducen la proliferación de bacterias eliminando los malos olores.

Además, gracias al contenido de perlita, el desodorante regula el nivel de transpiración absorbiendo la humedad.

Biotherm Homme también es perfecto para pieles especialmente sensibles, ya que protege, hidrata y previene el enrojecimiento.


Desodorante antitranspirante Clinique Dry-Form

3. Desodorante antitranspirante Clinique en forma seca

22:50

El desodorante antitranspirante que mantiene la piel seca todo el día

Clinique Dry-Form es un desodorante hipoalergénico adecuado para pieles sensibles. Se seca al instante y no deja manchas en la ropa, proporcionando una protección eficaz durante todo el día sin necesidad de aplicaciones posteriores.

El desodorante Clinique controla perfectamente la transpiración y la transpiración, evitando halos y malos olores. También es libre de fragancias y completamente inodoro, por lo que es perfecto para respetar la delicada piel de las axilas. Además, es la elección perfecta para aquellos a quienes les gusta llevar su aroma preferido sin miedo a cambiar.


Clarins Roll On

4. Clarins Roll-On

18:50

21,90

22,95

El mejor desodorante con una fórmula delicada para pieles sensibles

El desodorante Clarins proporciona protección a largo plazo con ingredientes calmantes como extractos de buchu, hamamelis y romero. Este desodorante enrollable tiene propiedades curativas, antibacterianas y antisépticas.

Hace un olor muy delicada, no contiene alcohol y reduce la secreción de sudor, por lo que las axilas permanecen secas y libres de olores desagradables durante el día.

La fórmula no es irritante y bastante suave incluso para los tipos de piel más sensibles. El producto también se puede utilizar después del afeitado.


Desodorante antitranspirante Clarins MEN Roll-on

5. Desodorante antitranspirante Clarins MEN

15,60

24,00 €

22,95

El mejor antitranspirante para hombres sin alcohol

El desodorante Clarins Men es muy eficaz gracias al control constante de la transpiración. Una aplicación es suficiente para garantizar la piel seca y fresca durante todo el día.

El producto no es pegajoso, basta aplicar un poco de producto y dejarlo secar unos minutos antes de vestirse para salir.

El desodorante no contiene alcohol y también es adecuado para pieles sensibles. El olor es muy ligero y bastante neutro, nunca intrusivo.


Desodorante multi-activo peñista

6. Desodorante multi-activo peñista sin sales de aluminio las 24 horas

14

14

Desodorante SPRAY con prebióticos naturales IDEAL PARA PIEL SENSIBLE

La investigación peñista ha desarrollado este desodorante para pieles sensibles. Las sales de aluminio, que se encuentran en la mayoría de desodorantes, matan las bacterias que causan olores, pero en algunos casos pueden irritar la piel.

En cambio, este desodorante contiene antibacterianos hipoalergénicos sin contraindicaciones. Además, el prebiótico natural ayuda a preservar la flora bacteriana necesaria para una piel sana, pero que puede comprometerse con otros agentes agresivos presentes en los desodorantes.

Peñistas es el desodorante adecuado para pieles delicadas o propensas a alergias. Su fragancia ligera también es hipoalergénica.


Perspirex Strong

7. Perspirex Strong

13

El bloqueador especializado que inhibe la sudoración de 3 a 5 días

Reduce el problema de la sudoración excesiva, bloquea completamente la secreción de sudor, proporciona una protección duradera: Perspirex Strong es un bloqueador para uso de mujeres y hombres por la noche.

El cloruro de aluminio (AlCl₃) que contiene en contacto con la piel forma una barrera de hielo temporal en las glándulas sudoríparas. Esto evita que la transpiración penetre en la superficie de la piel hasta 5 días.

Pasado este tiempo, la barrera se elimina durante los procesos naturales de eliminación de la piel muerta de las glándulas.

Perspirex Strong no modifica el pH natural de nuestra piel, por lo que el riesgo de irritación de la piel es mínimo, lo que la convierte en una buena solución para las personas que tienen graves problemas de sudoración.


Anti-transpirar Eucerin

8. Eucerin antitranspirante

9,90

El mejor desodorante para aquellos que sufren enfermedades de la piel

El Eucerin Anti-transpira contiene sales de aluminio, incluido el clorhidrato de aluminio. Estos ingredientes activos penetran más profundamente en los poros de la piel, proporcionando una protección más larga entre las aplicaciones.

Funciona muy bien con pieles muy sensibles. Es un antitranspirante ideal si sufre problemas cutáneos como la dermatitis atópica o la psoriasis. Proporciona una protección duradera y es completamente seguro.


desodorante para Gingham masculino

9. Desodorante Vichy Homme

08:30

La mejor fórmula hipoalergénica para hombres

El desodorante Vichy Homme contiene traza de zinc, que calma la piel y proporciona comodidad durante muchas horas. El antitranspirante tiene un aroma fresco y es fácil de aplicar. No deja marcas blancas en la piel ni la ropa.

La fórmula hipoalergénica respeta la piel sensible y ofrece una tolerancia óptima. No tiene un olor fuerte, por lo que es perfecto si utiliza colonias o perfumes. Funciona todo el día sin necesidad de aplicaciones posteriores. Tampoco contiene parabenos de alcohol.


desodorante Vichy

10. Desodorante de Vichy

8,45 €

09:10

Antitranspirante inodoro que se absorbe completamente

Este antitranspirante sin fragancias protege contra los olores desagradables y dura todo el día. Ni siquiera irrita la piel extremadamente sensible y también se puede utilizar después del afeitado.

Se absorbe completamente por la piel, por lo que no daña la ropa. Es impermeable y hipoalergénico: no contiene parabenos, alcohol, jabón ni colorantes.


Desodorante y antitranspirante: las diferencias

Los desodorantes no dejan de sudar, pero están diseñados para neutralizar temporalmente el olor. Además, muchos desodorantes contienen fragancias que sirven para enmascarar los malos olores.

Los antitranspirantes son diferentes porque funcionan en las glándulas sudoríparas. Después de aplicar el antitranspirante, se forma una barrera temporal al conducto sudoríparas para evitar su liberación. Esta solución temporal se elimina por la renovación natural de la piel.

La mayoría de las personas eligen los antitranspirantes precisamente porque ofrecen una protección más eficaz y tienen garantizado que tienen axilas SECE durante todo el día.

¿Cómo funciona un buen desodorante antitranspirante

  • Funciona las 24 horas del día. Muchos fabricantes afirman que su producto dura de 24 a 48 horas, pero estas afirmaciones a menudo son exageradas. No es necesario reutilizar buenos antitranspirantes contra la sudoración excesiva. Sólo se aplicarán una vez al día. También hay productos que sólo se deben utilizar una o varias veces a la semana.

  • Lucha contra los olores desagradables y reduce la sudoración. Los antitranspirantes adecuados eliminan los olores desagradables, estimulan las glándulas sudoríparas y reducen la sudoración a la larga. También trabajan en días calurosos y durante el deporte.

  • Es fácil de usar. El antitranspirante debe diseñarse de manera que su aplicación sea intuitiva y muy sencilla. El producto debe extenderse uniformemente sobre la superficie de la piel sin esfuerzos innecesarios. La mayoría de los consumidores consideran que los aplicadores de apoyo y enrollables son los más fáciles de usar.

  • No deja marcas blancas en la ropa ni en la piel. Tanto si su antitranspirante para la sudoración excesiva es un gel o una crema, no debe dejar marcas en la piel ni la ropa.

  • Se seca rápidamente. Los antitranspirantes de secado lento son incómodas y antihigiénicos. A menudo dejan marcas en la ropa. Los mejores productos se absorben por la piel en aproximadamente una docena de segundos.

  • Tiene un olor agradable. El antitranspirante debe tener un buen olor, pero no abrumadora ni excesiva. Las versiones inodoras deberían estar libres de todos los perfumes, incluidos los que enmascaran el aroma natural.

  • No irrita la piel. Las fórmulas con ingredientes fuertes pueden causar erupciones en personas con piel sensible. Se utilizan inmediatamente después del afeitado, también pueden causar irritación. Como la química de cada cuerpo es diferente, algunas personas son sensibles a ciertos ingredientes, tales como bicarbonato de sodio o aceites esenciales (los ingredientes habituales de los antitranspirantes), mientras que otros no tienen ningún problema. Si tiene problemas de piel, elija productos especialmente diseñados para pieles sensibles.

Cómo elegir el mejor desodorante y antitranspirante que absorbe el sudor para las axilas

El efecto ANTI-RESPIRACIÓN y desodorante no depende del sexo

Al igual que con los productos de baño, la división en versiones «masculino» y «femenino» sólo se aplica al perfume. Todos los antitranspirantes se pueden utilizar para ambos sexos.

Aunque hay algunas diferencias en las glándulas sudoríparas de hombres y mujeres, las mujeres tienen más, pero las glándulas sudoríparas del cuerpo masculino producen más sudor, estas diferencias no afectan directamente el efecto anti-transpirable contra la transpiración excesiva.

De hecho, las versiones masculinas y femeninas se mantienen inalteradas, aunque el embalaje y la fragancia son diferentes.

Cambie el desodorante cada 6 meses

Si utiliza el mismo antitranspirante desde el instituto, probablemente sea el momento de un cambio. Como ocurre con los antibióticos, las bacterias de las axilas a veces se vuelven inmunes a la fórmula antisudor que utilice.

Los científicos no saben por qué ocurre esto, pero podría deberse al exceso de sudor que secreta.

Evaluar la coherencia

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de escoger la consistencia adecuada.

  • desodorante enrollable es incoloro y se absorbe rápidamente, pero deja una sensación de humedad que puede resultar incómoda durante los primeros minutos después de la aplicación.
  • Desodorantes de nata y palo dan un efecto seco y a menudo contienen ingredientes para el cuidado que neutralizan la irritación. Sin embargo, es difícil evitar marcas blancas en la ropa.
  • Desodorantes por spray secan rápidamente y duran más que los productos enrollables, de palo o de crema, pero a menudo son más caros que otros antitranspirantes y no se pueden llevar en el avión.

He aquí nuestra selección de los mejores anti-transpirantes y desodorantes anti-transpiración para las axilas. Elija el que más le convenga para haceros sentir cómodo durante todo el día. Si os ha gustado este artículo, compártelo.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *