Los 7 mejores aclaratorios de polvo y nata - Guía 2021

Los mejores aliviadores son Alfaparf Milano, L’Oréal Professionnel y Schwarzkopf. En crema o en polvo, adecuados para cabellos teñidos y naturales, permiten obtener una hermosa rubia radiante con tonos naturales. En esta guía, le ayudaremos a elegir el mejor resaltador y os explicaremos como encontrar la rubia perfecta.

El verano es la época del año en que queremos condimentar el pelo y dar un toque de brillo a nuestro aspecto.

El único problema es que aclararse el pelo en la peluquería es una solución bastante cara, pero hay otros métodos.

Gracias a una amplia gama de productos para pintar, tintes y cremas, tratar el cabello en la comodidad de nuestro baño nunca ha sido tan fácil, eficiente y seguro.

Si el teñido del cabello con regularidad, probablemente deberá utilizar un producto esclarecedor. Es casi imprescindible a la hora de teñir el pelo oscuro o cuando hay que recuperar el color de los que ya tenían teñidos anteriormente.

Por supuesto, no todos los lejías son iguales, hay diferencias entre las marcas que se venden al público y los mejores productos profesionales que se utilizan en los salones de peluquería.

Si desea un cabello brillante y evitar dañarlo, no sólo puede usar cualquier producto, sino que necesita el mejor esclarecedor.

Los 7 mejores aclaratorios para el cabello

1. Schwarzkopf Blondme Premium blanqueador en polvo

El mejor esclarecedor
compra a notino.it

36 €

Schwarzkopf Blond es un polvo blanqueador profesional para blanqueo extremo, uno de los mejores productos para cabellos oscuros.

También lo utilizan profesionales de los salones de belleza por sus resultados notables.

Actualmente es uno de los mejores aclaratorios. Se oxida eficazmente sin irritar la piel. También nos gusta por su agradable olor.

  • Fórmula segura sin dispersión de polvo
  • Tiempo de acción 20-45 minutos en función del efecto deseado
  • Efecto rubio natural sin matices amarillos
  • Polvo brillante hasta 9 tonos
  • En la misma línea, encontrará crema tonificante y cosméticos para el cuidado del cabello que inhiben la formación de matices amarillos

L'Oréal Professionnel Blond Studio Platinium

2. L’Oréal Professionnel Blond Studio Platinium

Crema aclaratoria sin amoniaco

32,40

L’Oréal Professionnel Blond Studio Majimeches es una crema aclaradora profesional. Es perfecto para reflejos rubios y balayage. Tu cabello se verá completamente natural y tendrá un brillo preciosa. Los ingredientes llegan a todas las capas del cabello para obtener un resultado duradero.

  • Un aspecto natural y brillante
  • Fácil de usar
  • Crema aclaradora de hasta 5 tonos
  • sin amoníaco

Profesionales Wella Blondor rozjaśniacz w proszku

3. Wella Profesionel Blondor Multi Blonde

Acción suave que no daña el pelo

25:30

Wella Blondor es uno de los mejores aclaratorios. Da colores intensos y vivos, pero es un producto relativamente delicado. No daña el cabello y funciona muy bien. Es un producto excelente para la tintura rubia y contiene ingredientes de la más alta calidad, útiles para mejorar la salud del cabello un 25%.

  • Polvo brillante 7 tonos
  • Contiene lípidos protectores

John Frieda Sheer Blonde Go Blond

4. John Frieda Sheer Blonde Go Blond Lightening

Sevachampú esclarecedor para color natural

06:10

precio Douglas

13:50

Este champú permite conseguir una sombra veraniega y soleada. Contiene limón y manzanilla, ingredientes naturales que reducen suavemente la intensidad de los pigmentos originales. La fórmula permite aclarar el cabello sin afectar su estructura.

  • Delicado para uso diario
  • No contiene amoníaco ni peróxido
  • Perfecto para todas las rubias o tintes naturales
  • aroma sensacional
  • Color más brillante, más brillante

Schwarzkopf Professional Igor Vario Blond Plus farby do włosów

5. Schwarzkopf Igor Vario Blond

Para tonos rubios frescos

16,50

Reduce efectivamente el efecto del tinte amarillo, a menudo acentuado por ciertos colorantes. Da una rubia clara incluso en los cabellos oscuros, es fácil de aplicar y realmente eficaz. Además, no destruye los extremos como hacen los encendedores de baja calidad.

Elija Igor si desea el efecto de una «rubia fresca» y el pelo no tienden a ponerse de color naranja después del blanqueo. Ofrece 7 niveles de brillo en 45 minutos.


Profesionales Wella Blondor

6. Wella Profesionales Blondor Soft Blonde

Crema tonificante ultra rápida

11.90

Usted se sorprenderá los excelentes resultados de esta crema. Se considera una de las mejores cremas para aclarar el cabello y muchos expertos lo utilizan en sus salones. Mientras se blanquea, funciona más rápido que las cremas estándar: se pueden pasar 4 tonos en 20 minutos.

  • Crema brillante hasta 7 tonos
  • Ideal para longitudes cortas o medias
  • Apto para todo tipo de cabellos

Loreal-paris-colorista-solvente

7. L’Oréal Paris Colorista Remover

El mejor iluminador para usar en casa

9,50

Debe coloreado hilos de color púrpura oscuro, pero el tinte no se saldrá del cabello (aunque se suponía que habría desaparecido en una semana)? Colorista Remover se ha creado pensando en vosotros.

Te ayudará a uniformar el color del cabello y soltar aventuras de colores anteriores.

  • El limpiador de lejía no es adecuado para eliminar colorantes permanentes.

¿Cómo encontrar la sombra adecuada de rubia?

Soñáis con cambiar de color y tener el pelo rubio? Hay muchos productos en el mercado, pero pocos de los muy buenos. Para entender qué debe elegir y encontrar la rubia adecuada para vosotros, en nuestra opinión, estos son los parámetros más importantes que hay que evaluar cuidadosamente.

  • Compruebe si la piel tiene un tono frío o cálido: Averigüe qué tonos de rubio debe elegir para aclarar el pelo. Para ello, basta con mirar las venas de la muñeca.
  • venas azules indique un cutis fresco, adecuado para rubios frescos y delicados; Piense que es rubia fresca, beige o rubia clara. Por tanto, deberá aclarar el pelo con un color muy claro y evitar un tono amarillo.
  • Venas de color verde indican una piel cálida, que corresponde a rubio dorado o rubio. Te encantará la rubia vibrante en tonos miel, dorado y caramelo.
  • Considere el color y el contraste de los ojos que desea conseguir. Los tonos rubios suaves y multicolores complementan los colores de ojos más claros, mientras que la rubia más profunda y rica adapta a los ojos más oscuros. Si desea resaltar su belleza, el color del cabello no debe ser drástico, intente los champús que den el efecto más destacado.
  • Recuerde mantener el color: Todas las rubias atrevidas y el platino necesitan una aclaración regular del pelo, mientras que los subtonos son mucho menos exigentes de mantener. ¿Qué implicación desea mantener en el mantenimiento del color?
  • Vea el estado del cabello – Su color será tan bonito como el estado del cabello. Es importante recordar que un cuidado adecuado del cabello después de pintar ayuda a mantener bellos colores y un cabello sano. Utilice un champú y un acondicionador especialmente diseñado para el pelo teñido.

Véase también: los mejores acondicionadores para cabellos secos

He aquí nuestra lista de los mejores aclaratorios. Elija su más adecuado y disfruta del cabello rubio. Si os ha gustado este artículo, compártelo.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *