Los 7 mejores pinceles para barba y cómo elegir el perfecto - Guía 2021

Los mejores pinceles para barba provienen de las marcas Golden Beards, Mr Bear Family y The Bluebeards Revenge. Vea la tabla de clasificación para elegir el pincel perfecto para su tipo de barba.

La barba está de moda por varios motivos, pero lo más importante es que tenga un aspecto bueno y bien cuidado.

Para asegurarse de que su barba sea como desea, hay algunas cosas que debe cuidar. Seguro que no quieres que la gente te confunda con un ermitaño que ha vuelto a la civilización después de pasar varios años en el desierto.

Deberá pensar qué tipo de barba le conviene más y si ha de invertir en cosméticos como champús, lociones o aceite de barba.

De hecho, para haceros crecer la barba y cuidarla adecuadamente, aunque necesita un buen pincel.

Para ello, hemos seleccionado los mejores cepillos de barba disponibles hoy en día para cubrir todas las necesidades de estilo. Vea nuestro ranking y elija el que mejor se adapte a su tipo de barba.

Los mejores pinceles de barba

1. Pincel de barba de madera de olivo con barba dorada

29 €

El mejor cepillo de barba

Golden Beards se fundó en 2015 en el barrio de Nørrebro, en la bella ciudad de Copenhague, y sus cosméticos y accesorios para barba se popularizaron inmediatamente entre todos los hombres europeos por su alta calidad.

El cepillo está hecho con cerdas de jabalí naturales, excelentes para el cuidado diario de la barba.

El cabello de jabalí es muy similar al cabello humano, por eso da y mejora el brillo natural de la barba. Cuando se utiliza, el cepillo estimula la producción de sebo, ayuda a eliminar la suciedad y los restos de piel muerta. Además, las cerdas de jabalí fuerza rígidas resultarán irremplazables para el cuidado de una barba llena.

El mango está fabricado con madera de olivo 100% grabado con el logotipo de Goldern Beards. Es de alta calidad y se adapta bien a la mano. El cepillo de barba de madera de olivo Golden Beards es la mejor solución para el cuidado de barbas de al menos 2,5 centímetros de largo. Realmente un gran pincel.


Tamaño del viaje del cepillo de barba de la familia Mr Bear

2. Tamaño del viaje del cepillo de barba Mr Bear Family

22,90

un pequeño RASPALL para aplicar aceites para barba

El elemento más interesante de la oferta de la familia Mr Bear es un pincel con mango de pera y cerdas de jabalí. Las cerdas de jabalí son ideales para el cuidado diario de la barba y proporcionan una distribución uniforme de aceites y otros productos.

Además, ayudará a eliminar el polvo, la suciedad y el exceso de cosméticos, dejando la barba lisa, sana, brillante y viva.

El peinado sistemático favorece la exfoliación, evita la sequedad de la barba y la formación de caspa.

El pincel es pequeño (8,5 cm de largo y 2,5 cm de altura), de manera que siempre lo puede llevar. Este es el producto perfecto para cualquier hombre con barba de longitud media.


El cepillo de barba Bluebeards Revenge

3. El pincel de barba Bluebeards Revenge

17:50

El mejor pincel de barba larga

Si os preguntáis qué pincel es el mejor para una barba larga y plena, tenemos un consejo útil: las barbas grandes requieren pinceles de afeitar grandes. Exactamente como el pincel de barba Bluebeards Revenge.

Los cabellos de jabalí no tendrán ningún problema en reparar rizos intrincados. Además, ayudarán a eliminar el exceso de polvo y productos de limpieza, dejando la barba limpia.

Además, las cerdas estimulan la secreción de sustancias naturales presentes en la piel, lo que hace que la barba sea más suave, brillante y atractiva gracias al estilo.


Accesorios Captain Fawcett Cepillo de barba de cerdas de jabalí

4. Pincel de barba del capitán Fawcett

aviso de precio

18:00

El cepillo de barba de cerdas de jabalí

El uso del pincel Captain Fawcett mantiene la barba en buen estado, suaviza el cabello, elimina los pelos caídos y elimina la piel muerta.

Las dimensiones del mango de madera de roble pulido hacen que el producto sea adecuado para su mano, permitiendo un peinado cómodo y vigoroso incluso con barba completa.

Los pelos de jabalí de longitud irregular se han colocado con un gran espaciado que garantiza una buena penetración de los pelos en la barba.

El peinado sistemático de la barba con este pincel reaviva la piel, estimula la liberación de sebo y evita que la barba se seque.


Zew para hombres

5. Pincel de barba ZEW For Men

16,90

EL pincel que se adapta perfectamente a la forma de la cara

El ZEW For Men destaca de todos los demás del ranking principalmente debido a que las cerdas de jabalí están montadas sobre una almohada, gracias al cual el cepillo se adapta perfectamente a la forma de la cara y garantiza una limpieza correcta y mejor de la barba . Además, distribuye muy bien aceites y acondicionadores.

El mango de madera está hecho de haya Bieszczady. El fresado en los laterales facilita la sujeción independientemente de las circunstancias. Cualquier hombre con una barba elegante quedará satisfecho con la calidad y la funcionalidad de este pincel.


Barba de Golddachs

6. Pincel redondo por barba Golddachs Beards

aviso de precio

11

El mejor pincel para una barba rígida

El cepillo Golddachs Beards tiene un 100% de cerdas de jabalí y un mango de ceniza.

El producto tiene excelentes reseñas y se anuncia como un producto ideal para el cuidado de la barba, de hecho, alisa cualquier barba peluda, dándole un aspecto limpio y cuidado.

Después del uso, la barba es mucho más lisa y arreglada. También notará que el pelo han ganado volumen y son más limpios y sanos.

El producto ha sido diseñado para proporcionar al usuario un agarre firme para un mejor control mientras se peina la barba.

Las cerdas de jabalí naturales ayudarán a difundir fácilmente todos los cosméticos.


Tangle Teezer Compact Styler para hombre

7. Tangle Teezer Compact Styler para hombre

lookfantastic precio

10,95 €

12:30 h.

El mejor cepillo de barba presupuestario

El cepillo Tangle Teezer tiene una forma compacta y es ideal para domesticar la barba.

Es un cepillo práctico y portátil que le ayudará a dar forma a la barba y darle un aspecto perfecto sin la sensación de tirar.

Utiliza un sistema de cerdas de dos longitudes: las largas se desenreda y las cortas suavizan el cabello, lo que hace que la barba parezca más sana. Aunque las cerdas de plástico no son tan adecuadas para dispensar aceites y acondicionadores como las cerdas naturales, son mucho más fáciles de limpiar.

La funda protectora mantiene las cerdas en perfecto estado y alarga la vida del cepillo.


Pincel contra pincel de barba

materiales

En primer lugar, los pinceles para barba y los peines para barba están fabricados con diferentes materiales. Un material que se utiliza habitualmente para fabricar cepillos de barba es el pelo de animales, como el pelo de jabalí o el de caballo.

Las pintas de barba, en cambio, se fabrican generalmente a partir de un material liso, natural y duro, como peral o sándalo.

portabilidad

Una segunda diferencia es la portabilidad. Las pintas de barba son más finas que los cepillos, lo que significa que son más fáciles de transportar.

Si tiene poco espacio y desea asegurarse de que la herramienta de limpieza se ajuste en el bolsillo o en el bolso, elija una pinta de barba.

el método de cuidado de la barba

Si va a peinar sesión la barba cuando esté mojada, como por ejemplo después de ducharse, tenga en cuenta una pinta de barba, ya que está diseñada para aflojar nudos cuando la barba es blanda.

Si no, y tiene previsto peinarse os la barba cuando esté seca, utilice un pincel de barba. Eliminará las células muertas la piel y obligará a los pelos de barba a crecer en una determinada dirección, lo que facilitará el estilismo.

Cómo elegir el pincel de barba

Al examinar los mejores pinceles del mercado, hemos destacado cuatro factores principales a tener en cuenta antes de comprar:

  • Tipo de pelo
  • acabado cabello
  • precio
  • Material y tipo de mango

El resto del artículo se dedicará a una discusión más profunda sobre cada uno de estos factores y por qué son tan importantes.

Siga leyendo para saber qué debe buscar a la hora de elegir un pincel.

Tipo de pelo

Al igual que los cepillos de afeitar, los cepillos para barba también se fabrican con diferentes tipos de cerdas.

Los materiales más habituales son:

  • Pelo de jabalí
  • Crin de caballo
  • cerdas sintéticas

A continuación se explica cómo se diferencian los distintos tipos:

Pelo de jabalí

Las cerdas de jabalí son el tipo de cabello más común en pinceles y pinceles. Muchos hombres les reconocen los beneficios que su uso aporta al cabello faciales y otros productos para el cuidado.

Uno de los beneficios únicos de las cerdas de jabalí es su capacidad natural de absorber aceites. Gracias a ello, puede distribuir uniformemente los aceites de barba mientras peinado.

Porque es importante?

El cuidado de la barba se utiliza para asegurar un aspecto sano y suave a la piel y la barba. Incluso la distribución del producto seleccionado para el cuidado de la barba le permitirá llegar a cada cabello a lo largo de toda su longitud.

Esto reducirá el riesgo de caspa y picor.

Además, la dureza de las cerdas de jabalí es suficientemente flexible para hacer frente a las barbas largas y cebadas, pero también a las barbas cortas que tienen picor persistente.

Crin de caballo

La crin utilizaba a menudo a principios del siglo XX, pero desapareció de la mayoría de estantes de la tienda durante la Primera Guerra Mundial, cuando los consumidores temían la intoxicación por carbón.

En los últimos años, las cerdas han comenzado a utilizarse de nuevo en productos para el cuidado de la piel masculina.

La crin de caballo, como el cabello de jabalí, es una fibra natural que distribuye eficazmente aceite de barba y otros cosméticos durante el peinado.

Sin embargo, hay una diferencia fundamental entre ellos: el pelaje no es tan escamoso como el cabello de jabalí, lo que hace que el pelo sean un poco mejores para los hombres con barba más delgada y corta.

cerdas sintéticas

Otro tipo de cabello utilizado es el sintético.

El pelo sintético, a menudo fabricado con plástico o plantas, cumple las exigencias de los humanos preocupados por el bienestar animal y el medio ambiente.

Sin embargo, debido a los enormes beneficios de utilizar pelo de jabalí y pelo de caballo, el uso de pelo sintético está disminuyendo.

En comparación con las fibras naturales, las cerdas sintéticas no ofrecen una buena distribución del aceite (aunque los cepillos sintéticos han mejorado mucho en los últimos años).

Este tipo de cerdas es adecuado para hombres que no se pueden permitir cepillos más caros, que tienen barba corta y expectativas razonables.

Acabado de las cerdas

Tanto si el cepillo es de pelo de caballo, pelo sintético o pelo de jabalí, recuerde que debe fijar en el corte del mismo.

En general, es mejor evitar cortes uniformes.

De hecho, la longitud irregular de los pelos asegura una mejor penetración en la barba y le permite llegar a la piel a cada paso.

Esto es muy importante para una buena distribución de aceites y la colocación de la barba.

Una vez elegido el tipo adecuado de cerdas y el corte adecuado, asegúrese de limpiar el cepillo regularmente. Esto prolonga la vida del producto y mejora la higiene de la barba.

Material y tipo de mango

Como en el caso de las cerdas, hay dos materiales que se utilizan principalmente para la fabricación del mango: la madera y el plástico.

La elección del material es sobre todo una cuestión de gusto personal y el aspecto del cepillo, entre otras herramientas de mantenimiento.

Un mango de madera de buena calidad proporciona la atmósfera de un salón de afeitar clásico, mientras que el plástico y el precio más bajo significan sencillez.

Sin embargo, elegir la forma adecuada es mucho más importante que elegir el material.

Los pinceles están disponibles en tres tipos:

  • con asa
  • ovalado
  • redondo

El cepillo con el mango es adecuado para aquellos a quienes les gusta controlar.

Sin embargo, si tiene en cuenta un tamaño pequeño (por ejemplo, porque viaja mucho), un pincel de forma oval será una buena alternativa.

Los pinceles redondos son menos populares, pero ideales para viajar.

El precio del pincel

Visto los mejores tejones del mercado, encontramos que el precio de un buen producto oscilaba entre los 10 y los 30 dólares.

La mayoría de los productos más económicos de esta línea suelen tener pérdida de cabello y hay sustituirlos tras varios meses de uso intensivo.

Por otro lado, os aconsejamos que no gastes dinero en productos de más de 35 euros, ya que no tienen ningún beneficio adicional.

Ahora tiene una idea más clara de los mejores pinceles para barba y le será más fácil elegir el que se adapte mejor a su estilo y tipo de barba. Si os ha gustado este artículo, compartir a sus redes sociales.

También le puede interesar:

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *